Volví a sentir

Después de mucho tiempo de haber cerrado mi corazón y prometerme no volver a sentir nada por nadie, hasta corrí un maratón con una sola canción, para olvidar y enterrar allá ese recuerdo, a quien trataba de dejar atrás era a mi ex que es el hombre de mi vida http://www.yvonneta.com/soltar-dejar-ir-siempre/

Así que en el 2017 no quería ni esperaba llegar a sentir nada por nadie, estaba disfrutando mi soltería después de haber pasado por una relación donde los celos fueron protagonistas.

La frase de cuéntale a Dios tus planes me quedo perfecta, según yo iba a estar enfocada en el siguiente maratón que iba hacer, no sé como sucedió, fue muy rápido, la primera vez que me llamo a mi celular fue en el Draft Day, los que me conocen saben que es muy importante para mi y lo disfruto, de repente me llego un whatsapp de él, me sorprendió porque no lo esperaba, me pregunto que hacia y le dije, me pregunto ¿te puedo llamar? le conteste si, aunque por dentro estaba (me va interrumpir el daft) me llamo y curiosamente nos quedamos hablando todo lo que duro el draft, reí con él mucho, después de ese día diario me enviaba mensajes y memes, pero yo seguía con mi idea de no querer abrir mi corazón, una vez hasta me dijo parece que solo quieres ser mi amiga de lunes a viernes, creó que solo te caigo bien en letras, porque cuando me buscaba yo le huía.

No sé en que momento rompió esa barrera, nos hicimos íntimos me contaba lo que pensaba y a veces yo hacia lo mismo, tuvimos algunos desacuerdos ante de iniciar nuestro noviazgo, que si hubiera hecho caso a esas señales, me hubiera ahorrado muchas cosas.

Somos muy diferentes en muchos aspectos, pero en muchos, sin embargo no me importo y me di la oportunidad de volver a sentir algo por alguien, pensé no puedes ir por la vida protegiendo tú corazón porque se hará piedra y no volverás a sentir nada, decidí dejar que fluyeran.

En algunos momentos la pasamos muy bien, reímos mucho o será que soy muy simple, pero así fue, hablamos de cosas serias, hicimos berrinche los dos (aunque él hacia más), sentí que podría llegar a ser muy importante en mi vida, lo apoye mucho cuando nadie estuvo a su lado.

Pero de manera abrupta termino conmigo,  no justifico su acciones, solo un patanzo termina por whatsapp, por un tuit, por no prestarle la atención que él sentía merecer, ¡perdón! pero tengo una vida profesional que debía atender.

Respete su decisión de terminar,  soy muy buena novia, pero excelente ex novia, no ando de rogona, no suplico, no envió mensaje, no me emborracho y le llamo.

Desaparezco de sus vida, si el destino, la vida, el universo o Dios, deciden que debo regresar a sus vida, lo hago, si no, sigo mi camino, solo permito que estén en mi vida personas que me nutren o puedo aprender de ellas.

¿Me arrepiento de haber abierto mi corazón alguien que no supo valorarlo?, ¡por supuesto! pero se que es una lección para mi, aprendí a no ignorar las señales que te dan, a no entregar mi corazón tan rápido.

Las lecciones que viví en está relación, es porque necesitaba aprenderlas, las trabajaré y se que en un futuro, no volveré a caer en ellas.

Alguien me dijo, la vida es para darnos en la madre, le respondí si, pero no con amores mediocres.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *