Soltar y Dejar ir para siempre

 

Escribir esta entrada no saben cuanto me esta costando,  se que al hacerlo ya no hay marcha atrás, que cuando acabe de escribir le estaré llamando para mi decisión y eso hace que mi corazón se haga pequeño.

Mientras escribo estoy escuchando la canción que me dedico, porque aunque parezca absurdo es la que me esta dando fuerzas para estar firme en la decisión que he tomado. Hace muchos años conocí a un chico que se convirtió en el hombre de mi vida, aprendí, conocí, sentí, viví, añoré, reí, lloré como no lo hecho con nadie, él tiene la capacidad de leer mis pensamientos, en saber que me pasa, es super raro pero así es, Cuando termine con el chico que estaba saliendo, me llamo al otro día y me pregunto cómo estaba, porque había soñado conmigo, esa conexión nunca la podré entender, pero existe.

Curiosamente aunque tengamos esa excelente conexión y muchísimo amor el uno con el otro, no hemos sido capaces de mantenernos unidos,  lo hemos intentado tantas veces y cada “oportunidad” salgo mas lastimada que él.

Las personas que han estado con nosotros en todo nuestros viajes, nos han dicho que nos dejemos ir para poder encontrar lo mejor para nosotros, pero creo que no lo hemos hecho en serio y por eso seguimos estancados con amores mediocres.

Nos volvimos a ver empezando el año para tomarnos nuestro primer café del año, es tradición, platicamos como nos fue en el año, que esperamos para el que llego.

Me sorprendió cuando me propuso que lo volviéramos a intentar porque había terminado con la mamá de su hija, Si me lo hubiera pedido en otro momento, incluso cuando andaba saliendo con otro lo dejaba en ese mismo momento y corría a su oficina para darle un beso, jaja.

Pero diciembre me sirvió para reflexionar muchas situaciones en mi vida, ya no es una opción regresar a lo mismo con él, ya me cansé y he decidido:

Soltar y dejar ir para siempre

No por eso dejaré de amarlo siempre o le desearé mal, jamás porque a pesar de lo que hemos pasado, siempre será un hombre muy importante en mi vida, simplemente dejaré de estar tan presente en su vida como hasta el día de hoy.

Debo dejar ir el pasado para poder vivir el presente, no sé si llegue a conocer alguien que me haga sentir lo que él, pero quien sabe, tal vez, sea mejor que con él.

La canción con la que corrí el maratón de Torreón para olvidarme de  él.

 

 

 

 

 

 

Un comentario Añadir valoración

  1. Pingback: Volví a sentir -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *