Nosotras Corremos 2013

Home  >>  Uncategorized  >>  Nosotras Corremos 2013

Nosotras Corremos 2013

11
Mar,2013

4

Un año más tuve la oportunidad de asistir a esta carrera, gracias a ella me enamoré del “running”, empezó con una promesa a mi madre y se ha convertido en un estilo de vida, sigo trabajando día a día en mejorar.

Imagen

Desde que la corro (hace tres años) ha sido cerca del cumpleaños de mi madre, por ello se ha convertido en especial, me hace sentir que tenemos una cita, donde podemos volver a unirnos como lo hicimos en el año que duro su tratamiento. Nosotras, no, contábamos con una relación “sana” por diferencias de creencias, cuando decidimos emprender la guerra contra el cáncer, aprendimos a conocernos, entendernos, nos perdonamos, el más importante a respetar nuestras decisiones.

Creía que cuando perdiera a mi madre, perdería el faro que guiaba mi vida, pero no ha sido así, la siento en cada pisada conmigo, en cada decisión importante,en situaciones tristes me ha ayudado a ser fuerte, no está conmigo físicamente, pero vive en mis recuerdos.

Algunas veces me escuchan hablar a solas; no estoy loca, es que platico con ella. Les digo que están equivocados cuando piensan que estoy sola, y por favor…jamás me digan “ya no tiene mamá”, porque si abren bien los ojos, aquellos que ven más allá de la materia, la verán caminar y correr junto a mí, al ritmo de mis pasos, al ritmo del latir de mi corazón.

Imagen

Este año disfrute más, la corrí a la par de mi amiga y cómplice Gabyta, pudimos llegar más rápido, pero soy lenta a comparación con ella jaja, corriendo con nuestros tutus, las personas nos veían medio raro, pero más acelerábamos (no nos subestimen), en el kilómetro 6, quería ponerme a caminar, pero seguí corriendo, no quería estropear el tiempo de mi amiga, yo le decía adelántate, ella muy firme me decía, ¡No! Ni modo  a seguir su ritmo.

El pasar la meta de la mano de mi amiga, el haber bajado el tiempo, llegar feliz, pensando una vez más lo hicimos juntas madre, esos pequeños momentos en mi vida, hacen que valoré y de gracias por estar viva.

Imagen

Me siento tan afortunada de contar con muchas personas a mi lado, que me echan porrras, porque saben lo que significa “Nosotras Corremos” en mi vida, el gran amor que me rodea, solo puedo decir ¡Gracias!

 Yo sé que aquello por lo que quería a mi madre no morirá jamás. Sé que la muerte no destruye nada; rompió, si, el hilo que nos unía a las dos, pero nada destruyo de ella.

“No vive menos en mí, de lo que vivió mientras vivía”

Imagen

Feliz Cumple Mamá


4 Comments so far:

  1. adaliux dice:

    Muy emotivo tu post. Tu mama seguramente sigue orgullosa con cada acción tuya.

  2. Betty dice:

    Muy hermosa tu historia. Es importante tener una motivación y la tuya es especial. Felicidades!!! Mi admiración para tu mamá y para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *