Próximo objetivo Maratón Lala

 

En mi segundo maratón de la CDMX 2016, sufrí un calambre por el kilómetro 32, no lo disfrute como quería, lo termine porque mi hermana y sobrina me esperaban en el kilómetro 39, eso me motivo a seguir y gracias a unas  centinelas que me sobaron en plena avenida (no me importo) Durante todo el recorrido estuve evaluando lo que había pasado en mi vida esos meses, el novio con quien había terminado un mes antes, equipo en el que estaba, trabajo, metas, etc.

Llegue al kilómetro 39 , abrace a mi hermana y sobrina, a quien le dije, ya no puedo más, me contestó ya llegaste hasta aquí te falta poco, así que las deje y termine.

En cuanto cruce la meta, pensé no voy a regresar con mi ex, dejó el equipo, necesito entrenarme mejor, el próximo año seria una mejor experiencia, a pesar de sufrirlo, me sentí fuerte al terminarlo.

Hice una pausa de correr (un mes) decidí ingresar a un nuevo equipo y  encontré un nuevo objetivo, haré el maratón LALA el próximo año, empece a entrenar para tener un excelente desempeño y pueda borrar el mal sabor de boca que tuve con el de CDMX.

El próximo año será una buena experiencia para mi, tengo pensado hacer tres maratones, ¿por qué tres? Porque quiero probarme a mí que puedo hacer todo lo que me proponga, será interesante y motivador  para mi cuerpo.

Este año quiero que mi cuerpo tenga un cambio, por eso haré los tres maratones.

 

Ya les contare como fue la experiencia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *