Los ex

 

Hace unos días salí con un chico a cenar, durante toda la platica hablo muy mal de su ex, lo cual se me hizo poco caballeroso, me pregunto por mi ex, le conté de una forma tan chistosa de sus celos, que pensó estaba loca, jajaja. Me pregunto ¿tú eres amiga de tus ex?  Le contesté que si.

Nadie dijo que las relaciones son para siempre. Tú eres libre de estar con quien quieras estar pero eso si, es importante tomar en cuenta al otro…y si tiene que tronar que truene bien.

Si lo piensas, no hay ningún beneficio terminar a los jalones y empujones para después estar escondiéndote, evitar encontraterlo y abrigar sentimientos de odio en tu corazón.

He leído que hay estudios, asegurando que eres un psicopata si te haces amiga de tus ex, difiero en eso siempre he pensando que podemos seguir siendo amigos de los ex, obvio depende como hayan terminado la relación.

Creo firmemente que el amor cambia, se transforma, el estar resentida con un ex, es seguir lastimándote, debes dar tiempo a que curen las heridas y después nace la amistad. Sé que es así, porque hace poco lo comprobé…

Hace dos semanas me escribió un ex, (habíamos tenido comunicación, en cumpleaños, navidad, año nuevo) me extrañó pero le conteste y seguimos escribiendo por un rato, al otro día salía de mi entrenamiento, me dirigía con unos amigos a desayunar, cuando llegamos al restaurante, Roberto me envió whatsapp para invitarme a desayunar, tenía que encontrarme con él en su despacho, le advertí que iba sudada, en likras y demás, me contestó “lo sé, no me importa”.

Fui a desayunar con él, curiosamente la pasamos tan bien, no pareció que pasaron seis años, me contó lo que pasa en su vida, creo que necesitaba hablar con alguien que lo conociera, disfrute estar con él, es porque nuestro amor cambio y ahora sé que es una gran amistad.

Por supuesto hay los que siempre estarán en tu corazón, un amigo me dijo que “muñe es él intocable ” me dio mucha risa cuando lo dijo, pero no es que sea intocable, simplemente con él aprendí tantas cosas, la humildad, la sencillez, el amor incondicional.

Gracias a él no es fácil que me deslumbren los hombres, ¿por qué? Muñe siempre ha traído el mejor auto del año, un gran puesto en la empresa que trabaja, me llevo a cenar o comer a los mejores lugares, nunca presumió las cosas que tiene, eso siempre me encanto de él, así que cuando un hombre “me presume su auto” me da risa, hay cosas más importantes que lo material.  Él siempre será especial en mi vida, cuando lo felicite en su cumpleaños, muchos me hicieron bullying, pero lo que sentimos es más allá de una relación, sabemos que lo que tenemos será un cariño fraternal y será por siempre.

Mi último ex, platicamos hace poco, le expliqué que había quedado enojada cuando terminamos, de hecho le agarro de sorpresa cuando lo termine, pero yo tenía meses que me había marchado de esa relación, fue mero trámite el decirle, “ya no quiero estar en esta relación” en su momento pensó que andaba con alguien, pero no fue así, simplemente me di cuenta que llevábamos rumbos diferentes. Me alegra mucho que haya encontrado a una mujer que lo quiere como él buscaba, le deseo que sea muy feliz.

Sin duda el amor cambia, crece, se transforma.

Nos seguimos leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *